PRENSA UNIDAD VENEZUELA


La Mesa de la Unidad Democrática se dirige a la sociedad venezolana con el propósito de rechazar de manera rotunda y desmentir el mensaje que está circulando por diversas plataformas de internet, en el cual solicitan ayuda financiera para la consulta popular a realizarse el domingo 16 de julio.

Desde este medio queremos aclarar que no estamos pidiendo dinero alguno para llevar a cabo este proceso cívico porque nuestro único objetivo es que los venezolanos tengan la oportunidad a través del ejercicio constitucional al sufragio a decidir el futuro que quieren para Venezuela.

A continuación cita textual del mensaje falso que está circulando en nuestro nombre:

Se necesita recolectar dinero para poder financiar el plesbicito del próximo 16 Julio en contra de la narco dictadura que tiene secuestrada a nuestra amada Venezuela. Les envío un gofundme.com para lograr este objetivo. Por favor compártanlo y que se haga viral. Les doy mi palabra esto no es un fraude. Venezuela se los va agradecer. Gracias y que viva Venezuela.
http://ift.tt/2uKNeKy

Reiteramos que esta información es totalmente falsa, no sabemos cuál es el origen o quién difundió este texto, pero sí tenemos la certeza que lo hacen para perjudicar a la MUD. Recordamos que cualquier anuncio de la coalición se hace a través de la cuenta oficial y de los dirigentes políticos que conforman la misma.

10/7/2017 5:47pm

via Blogger http://ift.tt/2urw5aN

Anuncios