PRENSA VOLUNTAD POPULAR

(Caracas 19.05.17).- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, denunció que van cuatro dirigentes políticos a los cuales el régimen de Nicolás Maduro de manera irregular les anula su pasaporte durante este año 2017,  por lo cual “hay un propósito claro de la dictadura en que la oposición no salga del país para denunciar violaciones a DDHH”.

Luego que durante las últimas horas el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló los documentos de identidad del periodista venezolano, César Miguel Rondón y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, Florido hizo énfasis en que el Saime “inventa falsas denuncias de robo o extravío  de pasaportes como estrategia deliberada, justo cuando dirigentes de la Unidad entran o salen del país para hacer denuncias sobre las violaciones a Derechos Humanos y falta de democracia en Venezuela”.

Florido, quien tiene su documento de identidad anulado desde el 27 de enero de 2017, alertó  “ahora el régimen está extendiendo la restricción del derecho al libre tránsito a otros sectores de la sociedad como líderes políticos de alto impacto, periodistas de repercusión, así como quienes tenemos la tarea de acción de la denuncia ante organismo internacionales internacional”.

El parlamentario acotó que estas acciones “dibujan el rostro de la dictadura en Venezuela ante el mundo”. A la fecha además de Florido, también tienen sus pasaportes anulados los diputados Williams Dávila y Eudoro González.

via Blogger http://ift.tt/2rmWOV6

Anuncios